Torre Albarrana 2

 

La Asociación Torre Albarrana de Calatayud se constituye, sin ánimo de lucro, el 1 de noviembre de 2011 y tiene como fines preservar, difundir y potenciar las tradiciones artísticas y culturales de la ciudad de Calatayud y su comarca, así como defender su historia y patrimonio.

No se trata de una asociación al uso, está integrada por cinco personas comprometidas con su tierra, conscientes del esfuerzo que esto significa, pero convencidos de que mejor pocos entregados que muchos pasivos.

Desde el principio hemos respetado escrupulosamente los objetivos que nos mueven a través de distintas actividades que se han ido realizando y siempre hemos considerado necesario un conducto para dar una cumplida información de las mismas así como de los nuevos proyectos que van surgiendo, motivo por el que nos planteamos la elaboración de una página web que además sirviese como medio de divulgación de Calatayud y su comarca.

En este espacio no pretendemos descubrir nada nuevo. Todo está dicho y escrito, únicamente lo hemos recopilado de una manera más o menos amplia y siempre incorporando la mayor cantidad de fotografías por aquello de que más vale una imagen que mil palabras.

La elaboración de la página web de la asociación Torre Albarrana ha sido un camino largo, difícil y al principio desconocido, que de ningún modo hubiésemos recorrido sin la inestimable, desinteresada y tecnológica ayuda de José Manuel Gimeno Castellón quien estoicamente nos ha enseñado e introducido en estos entresijos internautas participando en todo momento con la misma ilusión e intención que nos han motivado.

Continuaremos completando este trabajo e incorporando nuevos contenidos con el propósito de dar a conocer esta tierra de la que tan orgullos nos sentimos.